« Aforismos III: Filosofía a Martillazos | Inicio | Azerbaiyán exporta: Culto a la Personalidad »

11/10/08

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Sergio

Estoy de acuerdo con que se publiquen estas fotos porque por años Estados unidos y Gran bretaña se la Union sovieta se presentan como salvadores del mundo preo a costa de que?? la bomba nuclear tirada en hiroshima y nagasaki fue algo absurdo y murieron miles de personas sin razon, solo por el hecho que estados unidos buscaba venganza, quien culpa a este pais por ello??

Lucio

He tenido la oportunidad de leer esos dos libros "a paso de cangrejo" y el "Incendio", es increible como los vencedores hacen la historia sin embargo no están eximidos de su culpabilidad y de haber sido criminales de guerra al igual que los nazis, no hay diferencia los bajos escrúpulos de churchill, Roostvelt y Stalin llevaron a cometer estos cínicos atentados contra la Humanidad y nadie fué juzgado nunca, al igual que la tragedia del Gusttloff, ¿Fué juzgado algún Ruso por este crimen? no, nadie lo fué estaban sedientos de venganza, estoy de acuerdo que la guerra nos lleva a lo peor pero asesinar indiscriminadamente pero a mujeres, ancianos y niños es el colmo de las aberraciones humanas, Alemania debe y está obligada a clamar justicia tambien, no todos los alemanes fueron malos como los aliados le hicieron creer al mundo, tambien las bombas atomicas son crimenes sin castigo,los Alemanes y Japoneses de hoy día deben rendir tributo a las víctimas y mostrarlo a las generaciones futuras para estas tragedias nunca se vuelvan a repetir.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)